Publicidad
Martes, 16 Julio 2019 13:31

SPIN OFF DE ´WHEN CALLS THE HEART´: ´WHEN HOPE CALLS´ sigue la saga con temas igual de trascendentes amor, fe, familia.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2019-2020

Hallmark acaba de anunciar la fecha de estreno del nuevo programa de televisión spin off, When Hope Calls.


La serie dramática "cuenta la historia de las hermanas Lillian (Morgan Kohan) y Grace (Jocelyn Hudon) que abren un orfanato en la ciudad occidental de Brookfield en 1916".

El reparto también incluye a Ryan-James Hatanka, Greg Hovanessian y Wendy Crewson. ´WHEN HOPE CALLS´ se estrena en el servicio de transmisión de Hallmark Movies Now el 30 de agosto.

"When Hope Calls", la primera serie de transmisión de Crown Media Family Networks, se estrenará el viernes 30 de agosto de 2019 en Hallmark Movies Now, el servicio de transmisión digital de la red. Los primeros dos episodios estarán disponibles el viernes 30 de agosto, con nuevos episodios que se estrenarán todos los viernes hasta el 25 de octubre.

 

 

Del aclamado mundo de "When Calls the Heart" viene "When Hope Calls", la primera serie original de Hallmark Movies Now. "When Hope Calls" cuenta la historia de las hermanas Lillian (Morgan Kohan) y Grace (Jocelyn Hudon) que abrieron un orfanato en la ciudad occidental de Brookfield en 1916. Atrapados entre las tradiciones de los ganaderos y las ambiciones de una ciudad en crecimiento, se esfuerzan por encontrar el romance y la felicidad mientras superan los desafíos de ayudar a los niños que tienen a su cargo.

A lo largo de su viaje, descubren la comunidad, la aceptación y el amor a medida que crean la familia que siempre desearon tener. ‘When Hope Calls’ trata de los mismos temas: comunidad, familia y fe que han resonado tan fuertemente entre los fanáticos de ‘When Calls the Heart 'en los últimos seis años.

"Esta es otra serie que los espectadores seguramente atesorarán ”, dijo Michelle Vicary, Vicepresidenta Ejecutiva, Programación y Publicidad en Red, Crown Media Family Networks. "La serie completa la experiencia que ofrecemos a los fieles espectadores en 2019."

"Junto con nuestras redes lineales, plataformas de publicación y podcast, nuestro servicio SVOD es otra forma de disfrutar del contenido original por el que nuestra marca es conocida", concluyó Vicary.

Lillian (Kohan) y Grace (Hudon), los personajes de "When Hope Calls", ganaron por primera vez a los espectadores en el record de 2018, "When Calls the Heart: The Greatest Christmas Blessing".

(Ryan-James Hatanka), Brookfield Mountie que llamó la atención de Lillian, y Chuck (Greg Hovanessian), que está compitiendo por el corazón de Grace. Completando el conjunto está Tess (Wendy Crewson), la madre de Chuck y hasta los últimos acontecimientos, una amiga de la familia de Lillian desde hace mucho tiempo.

Hallmark Movies Now se lanzó en octubre de 2017. Los suscriptores del servicio tienen acceso a una sólida biblioteca de contenido que no está disponible en los canales lineales de Crown Media Family Network, con nueva programación disponible cada semana. Hallmark Movies Now está disponible en iOS, Android, Roku y Amazon Fire, entre otros dispositivos. El servicio SVOD también está disponible ahora a través de Internet en las plataformas Xfinity X1 de Comcast y Contour de Cox ".

CEC irá informando de las noticias a medida que vayamos sabiendo más.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.